Restaurante La Salsa, Pueblo de los Pescadores, Las Terrenas, República Dominicana

Restaurante La Salsa Las TerrenasLa Salsa

La comida en toda simplicidad

La Salsa es sin lugar a dudas un restaurante emblemático de Las Terrenas.

Fue fundado hace ya más de 25 años en el corazón del pueblo de los pescadores, que en aquél entonces sólo estaba formado por pequeñas casitas en la orilla del mar, por lo que es uno de los más antiguos establecimientos de la zona.

Hace dos años que Isabelle y Maurizio son los dueños de La Salsa, un lugar que no ha perdido su encanto: al contrario, el restaurante es hoy en día uno de estos pocos lugares en el pueblo en el cuál se encuentra esta autenticidad, fiel al espíritu único de Las Terrenas.

Isabelle, quién se enamoró de Las Terrenas hace 13 años, imaginó para La Salsa una decoración basada en colores anaranjados, salmón y beige, todo bajo una suave luz que resultan en un ambiente cálido, tropical, muy sobrio.

Para las cenas, el restaurante ofrece un espacio interior, cercano al bar y un espacio más alejado, para más intimidad.

Restaurante La Salsa Las Terrenas Restaurante La Salsa Las Terrenas

Pero el lugar más atractivo de La Salsa es su linda terraza, uno de los pocos espacios en Las Terrenas donde es posible disfrutar de una rica cena al aire libre, bajo las matas de cocos y cerquita del mar.

Restaurante La Salsa Las Terrenas Restaurante La Salsa Las Terrenas

Al igual que para la decoración, la simplicidad y la experiencia son las palabras claves en la cocina. En efecto, los platos ofrecidos en La Salsa se adaptan a la temporada y sobre todo a sus deseos: todos los fines de semana, se crean nuevas preparaciones.

Restaurante La Salsa Las Terrenas Restaurante La Salsa Las Terrenas

La comida del restaurante se caracteriza también por ser mixta: el menú está compuesto por preparaciones inspiradas en la cocina exótica, italiana, francesa, y por supuesto, dominicana.

Restaurante La Salsa Las Terrenas Restaurante La Salsa Las Terrenas

La Salsa les ofrece una amplia variedad de pescados y de mariscos, así como deliciosos filetes de carne roja, risotto y excelentes pizzas, sin olvidar la especialidad de la casa: los rollitos de camarones, que no se puede perder !

Por lo tanto, el restaurante La Salsa es el lugar indicado para disfrutar de una agradable velada de calidad, y todo a muy buen precio.

Las Terrenas Live


Pueblos de los Pescadores
LAS TERRENAS
REPÚBLICA DOMINICANA
Tel. 829 719 80 60
Email :
Fotos por : Acom Caribbean