AGOSTO 2017

Luz y Fuerza dejará de ofrecer el servicio eléctrico a comunidades de El Limón

Medidores de electricidadTierra Blanca, Rancho Español, Monte Adentro, Quisqueya Verde, Las Guázaras, Arroyo Chico y Batey Hormiga

La compañía Luz y Fuerza, distribuidora de electricidad en el municipio de Las Terrenas, Samaná, informó que a partir del próximo 10 de septiembre procederá a suspender los contratos en el distrito municipal El Limón, en cumplimiento de la resolución 051-2017, de la Superintendencia de Electricidad.

La empresa dijo que se suspenderán los contratos con las comunidades Tierra Blanca, Rancho Español, Monte Adentro, Quisqueya Verde, Las Guázaras, Arroyo Chico y Batey Hormiga, del referido distrito municipal.

Informó que está orientando a sus clientes dentro de las zonas afectadas por la resolución, para que gestionen oportunamente sus contratos de servicio con la distribuidora Progreso El Limón, autorizada a operar exclusivamente en ese distrito municipal.

Luz y Fuerza informó que no obstante, se reserva el derecho de preservar los activos e inversiones hechas en dicha zona por las vías que la ley pone a su alcance.

Desde hace algunos meses la empresa pionera del servicio eléctrico en la península norte de Samaná comunicó a sus clientes en El Limón, que deberían formalizar sus contratos con la otra distribuidora para no quedarse sin energía eléctrica durante el proceso.

Ver todas las noticias

Las Terrenas Live, por 7dias.com.do, el 16.08.17

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario


Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.