SEPTIEMBRE 2016

Escuela de Artes y Comedia Musical en Las Terrenas

Escuela de Artes y Comedia Musical de Las TerrenasInicio de las actividades el lunes 12 de septiembre

Quieres cantar, tocar el piano, haciendo comedia musical, o simplemente divertirse y vivir un buen momento con amigos que comparten la misma pasión, eres un niño o padres jóvenes, o en retiro, usted es dominicana, francés, italiano o de cualquier otro horizonte, nuestra escuela está ahí para darle la bienvenida y ayudar a descubrir todas nuestras actividades artísticas.

Es un centro de educación y desarrollo artístico y musical que nació en nuestro hermoso pueblo de Las Terrenas. Enmarcado por animadores, la escuela también permite a los jóvenes de descubrir el arte por el placer de jugar y la actuación.

La escuela ofrece actividades de arte para niños y adultos, de todos los niveles: cantantes, coro, clases de canto, clases de piano, musical, escénica y el lenguaje corporal, coreografía, escenografía y diseño de actuaciones con espectáculos públicos.

Ver todas las noticias

Las Terrenas Live, el 14.09.16

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario


Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.