FEBRERO 2016

Inauguración en paramotor de los hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham V Samaná de Las TerrenasLos Hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts, V Samaná y V Heavens

Ubicados en Las Terrenas y Puerto Plata, ambos operarán bajo el concepto Todo incluido- solo para adultos.

V Collection es una experiencia elevada del concepto Todo Incluido para viajeros modernos que buscan vivir experiencias fuera de lo común, y por ello quisimos hacer algo más que un acto formal, una actividad diferente para inaugurar nuestros hoteles, expresó Colussi.

Qué mejor manera que con un vuelo en paramotor, que es una de mis pasiones, desde el V Samaná hacia el V Heavens, junto a un grupo de diez pilotos de diferentes nacionalidades que por primera vez vuelan este trayecto para celebrar la apertura, dijo Colussi. La logística del vuelo estuvo a cargo de Aerolight Dominicana.

El V Samaná está ubicado en Bahía de Cosón, Las Terrenas, con un estilo elegante y simple, y un ambiente vibrante y relajado, ideal para aquellos que buscan romper con la monotonía. De sus 144 habitaciones con vista al mar o jardín, 48 son categoría Vibe Room con vista al mar y piscinas privadas tipo Plunge.

Además, brinda una experiencia gastronómica tipo mercado con varias estaciones en diferentes especialidades en el Restaurante principal; bebidas de marca y acceso ilimitado a los restaurantes a la carta sin necesidad de hacer reservaciones.

Cuenta con WIFI gratuito en toda la propiedad, servicio de camarero en la playa y piscina, Room Service 24 horas, clases de Yoga y Pilates, deportes acuáticos, Spa y mucho más.

Por otro lado, los huéspedes pueden elegir entre varias excursiones a conocer lugares maravillosos cercanos al hotel como Los Haitises, o nadar debajo de la impresionante Cascada El Limón, e ir de compras y experimentar la emblemática vida nocturna de Las Terrenas.

Ver todas las noticias

Las Terrenas Live, el 29.02.16

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario


Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.