VENTAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Residence Marilar, proyecto de 12 apartamentos más una villa, Las Terrenas

Residence Marilar / Residence Marilar Residence Marilar

Residence Marilar es un proyecto de 12 apartamentos más una villa, directamente en la Playa Las Ballenas, una de la más hermosa de Las Terrenas. Aislamiento acústico y térmico en todo el edificio. Cerámica de producción italiana de alta calidad. Revestimiento paredes exteriores, en ladrillo hecho a mano importados directamente desde Italia. Pisos y revestimiento en paredes de baños en piedra coralina. Único proyecto en la zona con ascensor.

Más información aquí

Fairways Residencia, Residencia de lujo, Las Terrenas

Fairways Residencia, Residencia de lujo, La Ceiba, Las Terrenas Fairways Residencia, Residencia de lujo, La Ceiba, Las Terrenas Fairways Residencia, Residencia de lujo, La Ceiba, Las Terrenas Fairways Residencia, Residencia de lujo, La Ceiba, Las Terrenas

Situada en la orilla del golf, Fairways Residencia está inmersa en un océano de verdura. Diseñada para estar en perfecta armonía con su ambiente, Fairways Residencia tiene una situación ideal, ya que concilia la calma y la proximidad del centro del pueblo y de las playas. Está situada a 5 minutos de Playa Bonita y del centro del Pueblo y a sólo 10 minutos de la desértica y hermosa playa de Cosón.

Más información aquí

Villas Vitao, Eco Zen Villas a 300 metros de la playa, Las Terrenas

Villas Vitao, Residencia de lujo, Las Terrenas Villas Vitao, Residencia de lujo, Las Terrenas Villas Vitao, Residencia de lujo, Las Terrenas Villas Vitao, Residencia de lujo, Las Terrenas

Villas Vitao, situada en el corazón de Las Terrenas, a pocos pasos de la playa y del pueblo de los pescadores, en una zona verde y apacible, que cuenta con 9 viviendas unifamiliares respetuosas del medio ambiente, equipadas con paneles solares, piscinas ecológicas con agua salada, tratamiento del agua con pozos de agua superficial. Estas acogedoras villas con original diseño, materiales nobles, depurados y luminosos, son muy originales. Se encuentran organizadas en jardines tropicales de 800 m2, 3 estilos de villas con una superficie de 180 a 240 m2 habitables con 3 o 4 dormitorios, 3 baños, amplia sala de estar y terraza, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, despensa / lavandería. Cuenta además con jardines y piscina y decks de madera tratada. Con camino / jardín con arboles y parqueo cubierto.

Más información aquí

Para su compra o más informaciones llame o (001) 809 803 0271 o llene el formulario siguiente.

Contáctenos

Por favor, ayúdenos a ayudar. Cualquiera sea la razón, si desea contactar con nosotros, la forma más eficiente es rellenar este formulario y haga clic en Enviar correo.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario