Programación de los vuelos El Catey

Aeropuerto Internacional El Catey Samaná (AZS), vuelos hasta el 30 de NOVIEMBRE 2016

Todos los vuelos, todos los horarios, todas las Compañías aéreas desde y hacia EL Catey-Samaná Juan Bosch (AZS) en República Dominicana

He aquí la lista de los vuelos programados hasta el 30 de Noviembre del 2016, para todas las Compañías aéreas, desde y hacia el Aeropuerto Internacional EL Catey Samaná (AZS).


Compañía aérea AIR CANADA ROUGELogo Compañía aérea Air Canadá Rouge

  • Llegada Vuelo 1788 - A-319 con procedencia de Montreal (Pierre-Elliott-Trudeau Aeropuerto Internacional - Canadá - YUL), llegada a las 11:20a.m. todos los Viernes del 4 al 25 de Noviembre del 2016
  • Salida Vuelo 1789 - Salida para Montreal (Pierre-Elliott-Trudeau Aeropuerto Internacional - Canadá - YUL) el mismo día a las 12:20p.m.

  • Llegada Vuelo 1774 - A-319 con procedencia de Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ), llegada a las 4:50p.m. todos los Sábados del 6 al 27 de Noviembre del 2016
  • Salida Vuelo 1775 - Salida para Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ) el mismo día a las 5:45p.m.

Compañía aérea WESTJETLogo Compañía aérea WESTJET

  • Llegada Vuelo 2730 - B-737-800 con procedencia de Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ), llegada a las 2:20p.m. el Martes 29 de Noviembre del 2016
  • Salida Vuelo 2731 - Salida para Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ), el mismo día a las 3:05p.m.

  • Llegada Vuelo 2730 - B-737-800 con procedencia de Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ), llegada a las 1:14p.m. el Sábado 5 de Noviembre del 2016
  • Salida Vuelo 2731 - Salida para Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ), el mismo día a las 2:05p.m.

  • Llegada Vuelo 2730 - B-737-800 con procedencia de Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ), llegada a las 2:20p.m. los Sábados 12, 19 y 26 de Noviembre del 2016
  • Salida Vuelo 2731 - Salida para Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ), el mismo día a las 3:05p.m.

Compañía aérea AIR TRANSATLogo Compañía aérea Air Transat

  • Llegada Vuelo 972 - B-737-800 con procedencia de Montreal (Pierre-Elliott-Trudeau Aeropuerto Internacional - Canadá - YUL), llegada a las 12:00a.m. todos los Domingos del 6 al 27 de Noviembre del 2016
  • Salida Vuelo 973 - Salida para La Habana (José Martí Aeropuerto Internacional - Cuba - HAV), el mismo día a las 1:20p.m.

  • Llegada Vuelo 778 - B-737-800 con procedencia de Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ), llegada a las 2:20p.m. todos los Domingos del 6 al 27 de Noviembre del 2016
  • Salida Vuelo 779 - Salida para Toronto (Pearson Aeropuerto Internacional - Canadá - YYZ), el mismo día a las 3:20p.m.

Vuelos privados (VIP) desde y hacia El Catey Samaná (AZS)

Cessna 421B para vuelos privados (VIP) desde el aeropuerto El Catey Samaná Piper PA32300 para vuelos privados (VIP) desde el aeropuerto El Catey Samaná Partenavia 68 para vuelos privados (VIP) desde el aeropuerto El Catey Samaná

Los vuelos en avioneta privada o Jet privado (VIP) existen en 3 formulas diferentes, dependiendo de la cantidad de personas y del tipo de aeronave (Cessna 421B, Piper PA­32­300 o Partenavia 68), pero también de su destinación, como por ejemplo Santo Domingo, La Romana o Punta Cana.

Para más informaciones haga Clic Aquí…


El Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch - El Catey Samaná (AZS) de República Dominicana

El Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch - El Catey Samaná (AZS) de República DominicanaCon un vuelo de la aerolínea CONDOR, procedente de Frankfurt, Alemania, inició el 6 de noviembre 2006 sus operaciones el Aeropuerto Internacional de Samaná (AISA), ubicado en la comunidad del Catey, en la Provincia de Samaná.

En representación de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), empresa concesionaria de los aeropuertos del Estado, habló Astrid Díaz Menicucci, Directora General, quien aseguró que la construcción de este aeropuerto marca una nueva era para el turismo en la República Dominicana, especialmente para la Provincia de Samaná y la región.

Díaz Menicucci informó que hay programados vuelos desde Europa y América del Norte, y actualmente hay confirmados hasta 20 vuelos internacionales a la semana para la temporada noviembre-abril, provenientes de ciudades de Europa como Milán, Paris, Madrid, Frankfurt y Dusseldorf, así como las ciudades Canadienses de Toronto, Montreal, Ottawa y Vancouver.

Esta es la prueba de lo que se puede lograr cuando prevalece la cooperación y el apoyo entre los sectores público y privado afirmó, al tiempo que agradeció el apoyo y confianza depositados por la Dirección General de Aeronáutica Civil, El Departamento Aeroportuario, la Secretaría de Estado de Turismo, ASONAHORES y hoteleros en sentido general.

Esta es la nueva obra que hoy entrega AERODOM al país para demostrar con hechos el alto nivel de compromiso asumido con el desarrollo nacional y nuestra firme intención de ofrecer a la República Dominicana, aeropuertos de clase mundial, enfatizó Diaz Menicucci.

El terminal aeroportuario construida por AERODOM, a un costo superior a los 80 millones de dólares, y diseñada bajo los más estrictos estándares de seguridad internacional, cuenta con :

  • una pista de 3000 metros de largo por 45 de ancho
  • una rampa de 45000 metros cuadrados que permite el estacionamiento de hasta 4 aeronaves de cuerpo ancho simultáneamente.

El edificio que aloja la terminal, diseñado con una arquitectura tropical y un hermoso estilo victoriano, característico de Samaná, consta de 9000 metros cuadrados en el primer nivel y 1000 en el segundo, con capacidad para manejar adecuadamente la salida y entrada de un promedio de 1500 pasajeros por hora pico.

Durante la actividad, en la que estuvieron presentes representantes del Gobierno, del cluster turístico de Samaná y distinguidas personalidades del ámbito político, económico y social de la provincia, hablaron además, Miguel Bezi, Subsecretario de Estado de Turismo para la zona Noreste y el representante de CONDOR.

Contáctenos

Por favor, ayúdenos a ayudar. Cualquiera sea la razón, si desea contactar con nosotros, la forma más eficiente es rellenar este formulario y haga clic en Enviar correo.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario